Los menores en buenas manos

Desde un simple resfrío hasta una patología más compleja, son tratadas por los pediatras, que en el Perú son 8 por cada 100 mil habitantes.

Los padres, en especial los primerizos, van corriendo en búsqueda de aliviar los males de sus hijos menores de 15 años, cuando estos presentan dolores de garganta u oído, infecciones de las vías urinarias o de la piel, bronquitis o un simple resfriado común. Pero los médicos pediatras también se ocupan de situaciones de salud más complejos, como los cuidados de pacientes con enfermedades

es decir aquellas complicaciones que limitan y amenazan seriamente la vida, llámense trastornos genéticos, cáncer, nacimiento prematuro, trastornos neurológicos, afecciones cardíacas y pulmonares, entre otras.

Los pediatras son médicos especializados en el cuidado de la salud en los primeros años de vida de nuestros hijos. De ese proceso vital para crecer sanos y salvos. A ellos nuestro profundo agradecimiento, recordando que el 12 de noviembre se celebra el Día del pediatra peruano. Se estima que, a marzo del 2022, en el Perú existen 4020 especialistas, lo que representa 8 por cada 100,000 habitantes. Se tiene registrados 310 fallecidos.

Los pediatras se especializan de acuerdo a los órganos, aparatos o sistemas (Nefrología Pediátrica, Neuropediatría, Neumología Pediátrica, Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas, Gastroenterología y Hepatología Pediátricas, Endocrinología Pediátrica, Hematología Pediátrica, etc.); en la naturaleza del proceso (Alergología Pediátrica; Oncología Pediátrica, Reumatología Pediátrica, etc.); en la edad (Neonatología y Medicina de la Adolescencia); en procedimientos técnicos (Cirugía Pediátrica); en la tecnología utilizada (Radiología Pediátrica); el ámbito del ejercicio profesional (Pediatría de Atención Primaria, Extrahospitalaria u Hospitalaria); en la gravedad de la enfermedad (Cuidados Intensivos Pediátricos, Urgencias Pediátricas), o en los aspectos sociales, psiquiátricos o psicosociales (Pediatría Social, Psiquiatría Infantil).

En soluciones Médicas y Servicios EIRL, contamos con mobiliario y equipos de última generación para estar a la altura de las necesidades de atención las diversas enfermedades que ocupan la especialización de los pediatras.

Nuestros equipos y mobiliario:

Camas y cunas infantiles

Pukang B-35 (C3)

Pukang B-35 (C1)

Pukang B-46 (A1)

Pukang B-36 (C1)

Pukang B-35 (A1)

Pukang B-36 (A1)

Ginevri Baby Crib Nido

Ginevri Naos Plus

Las nuevas Lámparas Naos son fruto y resultado de estudios recientes realizados sobre la eficiencia de los nuevos Power LED para el tratamiento de la hiperbilirrubina en recién nacidos.

Ambas lámparas pueden colocarse en las incubadoras o montarse en un soporte de altura ajustable específico (opcional) con una base en T que las hace más maniobrables también en cunas muy concurridas y simplifica el posicionamiento de la lámpara sobre las incubadoras.

Ventiladores:

Ginevri Giulia

Mindray SV 800

Mindray SV 300

Posts Relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Soluciones Médicas y Servicios EIRL - Proyectos Hospitalarios, Venta, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Equipos Biomédicos