Soluciones Médicas y Servicios entiende la importancia de sus equipos en el mercado de la salud y la inversión que esto representa, por tal razón nuestra área de Ingeniería Biomédica y Servicios cuenta con personal altamente entrenado y capacitado por los fabricantes de nuestras lineas de productos que representamos, por esto, estamos preparados para asumir el reto y dar solución a los problemas que se presentan, en un tiempo relativamente corto.

 

Dentro de nuestros objetivos de atención al cliente lo mas importante es su satisfacción y permanencia en cartera y fidelidad, por ello ofrecemos una amplia gama de servicios como son:

Entrenamiento en el Uso y Mantenimiento de Equipos al personal a cargo

Soluciones Médicas y Servicios EIRL. considera necesario, para que los profesionales de la salud exploten al máximo la capacidad tecnológica de nuestros productos, realizar un ciclo de entrenamientos dentro del proceso de instalación y entrega de nuestros equipos. 

El crecimiento y desarrollo del mercado de la salud, incrementa la demanda de servicio técnico, la aparición de nuevas tecnologías obliga a la constante especialización, entrenamiento y actualización del personal de servicio, por lo que la innovación y el entrenamiento continuo deben ser los principales estándares en cuanto al capital humano.

Soluciones Médicas y Servicios EIRL somos una empresa con vocación de servicio, que brindamos servicio técnico en el mercado de la Biomédica, somos reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de nuestros clientes, basándonos en los estándares de calidad que exigen los diversos fabricantes a los que representamos, somos ejemplo en lo que se refiere a ofrecer un buen servicio. Nuestra organización esta formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados, que trabajan y hacen equipo con los clientes; aspiran a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándonos por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad peruana y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo. Contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía en general.

Servicio Técnico

Brindamos Soporte especializado permanente conforme al contrato que puede darse las 24 horas del día los 365 días del año para brindarle el máximo servicio y apoyo, adaptable para satisfacer las necesidades de hospitales con mucha afluencia de pacientes, centros de diagnóstico por imágenes, clínicas veterinarias, centros quiroprácticos y consultorios privados.

Para lo cual contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en fábrica, disponibles para afrontar diversos problemas técnicos para brindar su apoyo cuando más se necesita. Del mismo modo contamos con un stock inmediato de piezas de recambio.

Programas de Soporte Técnico

Ofrecemos programas de mantenimiento variados, diseñado para satisfacer sus necesidades individuales, por lo tanto, maximizar su inversión y optimizar el cuidado del paciente.

El Área de Servicios Biomédicos se encarga de Asesora a los clientes en sus Proyectos, Instalaciones  y Mantenimiento en General.

Contamos con un centro de diagnóstico y reparación completo equipado con Instrumentos de Medición y Control de Pruebas que permiten ofrecerle la GARANTÍA, CALIDAD Y TECNOLOGÍA de nuestros trabajos realizados. Contamos para ello con Ingenieros y Personal Técnico altamente calificado y entrenado en equipos biomédicos para brindar el soporte necesario. Contamos con una amplia gama de contratos de servicios que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de cada organización.

Nuestro departamento de Servicios Biomédicos está disponible para realizar la calibración de rutina anual, mantenimiento preventivo y correctivo en Equipos Biomédicos conforme a su disponibilidad de tiempo. Tenemos múltiples paquetes de servicios que están disponibles para satisfacer todas sus necesidades.

Asesoría e Instalación de Equipos

Nuestra empresa ofrece los siguientes servicios de asesoría: 

    – Selección de un área para ubicación y distribución del servicio

    – Diseño de una instalación de Sala de Rayos X, Cirugía, Neonatologia, UCI, Hospitalizacion, etc

    – Planos detallados del ambiente

    – Asesoría en la adquisición de los equipos médicos conforme a sus necesidades

    – Asesoría para la evaluación física de los requisitos de blindajes contra la radiación 

Servicios de seguridad radiológica y seguridad biológica

Ofrecemos el servicio de implementación de barreras protectoras para el ambiente de Rayos X conforme a los estándares y requisitos de protección radiológica, además brindamos los servicios de implementación de ambientes conforme los estándares de seguridad biologica .

pre

Con la finalidad de mantener los equipos al 100% de su rendimiento, nuestro personal de Ingeniería Biomédica y Servicios realizan en forma periódica mantenimientos preventivos para así evitar de que se produzca un posible desperfecto, de esta manera aseguramos la ampliación de vida útil de nuestros equipos.

BENEFICIOS DE UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

  1.- Reduce el gasto en reparación al prevenir fallas en los sistemas o equipos.

  2.- Extiende la vida útil de los sistemas o equipos.

  3.- Reduce la necesidad de cambio de partes.

  4.- Garantiza el buen funcionamiento del sistema o equipo durante su vida útil.

  5.- Permite potencializar el flujo de trabajo y aprovechar los recursos humanos.

En caso de una posible desperfecto, los Ingenieros de Soluciones Medicas y Servicios están completamente capacitado para reparar su equipo. Contamos con entrenamientos constantes por parte del fabricante y herramientas físicas y lógicas que nos permiten brindar un servicio de calidad.

Así mismo contamos con stock permanente de repuestos de cada una de nuestras marcas y modelos de equipos.

man

Atención personalizada

El personal de Ingeniería de Soluciones Medicas y Servicios atenderá cualquier duda o incidencia que se pueda presentar en el continuo uso de los equipos, así como en la elaboración de proyectos de implementación hospitalaria.