Nosotros

Soluciones Médicas y Servicios EIRL es una Empresa Peruana dedicada a la comercialización, servicio y distribución de equipos, instrumental, mobiliario, reactivos, insumos y material médico.

Los productos que comercializamos son de alta calidad y rotación, contamos con el mejor respaldo de los mismos fabricantes líderes en el mercado mundial cuyos estándares de fabricación garantizan la mejor calidad tanto de sus productos como de sus servicios.

Soluciones Médicas y Servicios EIRL tiene dentro de su línea de productos marcas de gran prestigio mundial a quienes representamos de manera exclusiva en el mercado Peruano. Con esto podemos ofrecer a los diversos Centros de Salud, Hospitales, Clínicas y Consultorios Privados la posibilidad de dar un servicio de calidad, comprendido en el descarte, consulta, diagnóstico, procedimiento, tratamiento y recuperación de sus pacientes.

Para ello contamos con una cadena de distribución que permita llegar a todo el territorio peruano.

logo-2

MISION

Nuestra misión es ofrecer al mercado peruano productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a través de la entrega de soluciones y sistemas de tecnología de punta de marcas de prestigio y calidad certificada, reconocidas a nivel mundial. Lo que determina nuestro posicionamiento como líderes en la distribución de productos médicos.

VISION

Nuestra visión es mantenernos a lo largo de los años como líderes en la distribución y comercialización de productos y servicios médicos que cumplen los más altos estándares de calidad como son nuestras diferentes marcas a las que representamos de manera exclusiva.